Equipo Profesional Evacuando

 

Lo mejor que puede hacer por su salud, es lo más simple: mantener limpio su intestino. Y sobre todo, regularizar su función. Para ayudar en esa tarea, presentamos el equipo profesional, pensado para actuales o futuros terapeutas colónicos, interesados en brindar este servicio a su comunidad.

 

El equipo profesional Evacuando está destinado a terapeutas interesados en brindar este servicio en su comunidad. Está construido en higiénica y lavable fibra de vidrio reforzada. Es liviano y sencillo de montar; solo requiere suministro de agua (fría y caliente), descarga cloacal y un toma de energía eléctrica (220v). El equipo se compone de dos partes ensambladas:

 

Armario estructural en PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) con estructura sostén en caño metálico cuadrado. Posee tanque de agua en PRFV incorporado, con capacidad para 60 litros de agua, con entradas independientes de agua fría y caliente para mezclar, grifo de salida, termómetro digital para controlar temperatura de agua en el tanque, visor para control externo del nivel de agua, doble flotante interno para evitar desbordes accidentales. Está equipado con monitor color HD de 16 pulgadas, consola DVR de captación mediante cámara de TV HD regulable que registra imagen de lo eliminado en la sesión, reproducción y grabación a pendrive de la imagen TV para entregar al paciente, ozonizador de aire para desodorización ambiental, ozonizador agua para oxigenar el agua del tanque, estante para alojar accesorios y puertas en PRFV con bisagras y pasadores metálicos.

 

Banco estructural en PRFV con estructura sostén en caño metálico cuadrado, vinculado al armario. Posee incorporada una tabla Evacuando en PRFV, con bacha de descarga, canilla para regulación de flujo del agua en cánula, canilla duchadora para enjuague de la bacha de descarga, derivación de la descarga con tubo acrílico transparente, cámara de TV HD regulable para registrar imagen de lo eliminado en la sesión, y luminaria led para apoyo de la grabación TV.

 

El equipo profesional Evacuando se puede desmontar y montar sencillamente, lo cual facilita el traslado y el posterior mantenimiento. Se brindan cursos de capacitación y entrenamiento para terapeuta